La Organización Miss Carabobo anunció que la nueva representante para el Miss Venezuela 2023 será la primera finalista

Tras la renuncia que se dió a conocer el pasado lunes 14 de agosto de Miss Carabobo 2023, Victoria Marques, por asuntos personales, la organización de este certamen publicó un comunicado indicando que la nueva representante del estado para el Miss Venezuela 2023 será la primera finalista Mariangela Ramírez.

La organización regional que confirmó el comunicado expuesto por Marques, tras su renuncia al título, le agradeció a la carabobeña por su entrega durante la competencia y por su dedicación en los meses de trabajo hasta la noche final.

Ante esta decisión, el Miss Carabobo anunció que la primera finalista es quien ocupará la banda de este estado en la edición 2023 del Miss Venezuela, que se llevará a cabo el último trimestre del año y en el que Diana Silva, actual soberana de la belleza, entregará la corona a su sucesora.

De igual forma la Organización Miss Carabobo pidió todo el apoyo del público para Mariangela Ramírez quien ahora es la nueva soberana del estado Carabobo, destacando en un comunicado: “Estamos seguros que Mariangela llevará su título con determinación y compromiso”.

Cabe destacar que ya se han electo varias candidatas oficiales para esta edición del Miss Venezuela. A través de la página de Instagram del concurso nacional, se han dejado ver las candidatas electas y pronto darán la información de quienes son las chichas a disputarse el título en este año.

Escrito por: Haydmar Ocando