REPORTAN FUERTES LLUVIAS EN CARACAS ESTE MIÉRCOLES
- By Noticias Canal i
- Category: Regionales
- No comment
- Hits: 478
El paso de ondas tropicales por el país no se detiene y este miércoles se registró una de las más fuertes desde tempranas horas de la tarde. Usuarios de las redes sociales reportan inundaciones en varios tramos de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, así como tráfico lento en las partes más concurridas de la ciudad.
Este aguacero y los registrados durante la semana han afectado también zonas de otros estados del país, como Táchira, donde cuatro sectores ubicados en la parte baja de San Cristóbal en el resultaron golpeados por las fuertes precipitaciones caídas en las últimas 24 horas.
Los barrios El Río, El Hoyo, Andrés Eloy blanco y también la cuesta del Trapiche, han resultado ser los más vulnerables según los reportes de Protección Civil (PC) Táchira.
En el caso del estado Miranda, los organismos de prevención y seguridad se mantienen monitoreando las precipitaciones y las zonas de la entidad y, hasta el momento, no se reportan daños.
Ríos de agua también se observaron en calles de los sectores populares que abarcan la autopista Caracas-La Guaira en Catia. En otros reportes, indican que no hay servicio eléctrico en algunos sectores de Caracas y el estado Miranda, así como bajones de electricidad en varias zonas del Área Metropolitana de Caracas.
Escrito por: Nancy Mastronardi