La cantante mexicana Alejandra Guzmán, publicó una nueva canción el 3 de agosto, titulada Milagros, lo que representa un nuevo intento de reconciliación con su hija Frida Sofía.

El tema está acompañado de un videoclip donde se aprecia a la intérprete de Día de Suerte dentro de una casa desocupada, luciendo un atuendo sencillo.

En sus redes sociales manifestó afecto hacia su hija reiterándole que seguirá siendo su madre, por encima de las circunstancias.

“Eres para mi el capítulo que no se ha terminado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir todavía, te espero aquí porque creo en los milagros”, se escucha en el coro del tema.

Este es el segundo intento en el que La Guzmán busca restablecer su vínculo con Frida Sofía en medio de polémicas, desde que popularizó el sencillo Yo te esperaba.

La raíz del conflicto se remonta al momento en que Frida acusó a su abuelo materno y cantante reconocido de los 60 y 70, Enrique Guzmán,  de abuso sexual y de inmediato,Alejandra cuestionó sus declaraciones, respaldando a su padre.

Posteriormente, se filtraron audios en los que Guzmán sentenciaba que dejaría a su hija fuera del testamento.

“La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie“, escribió Frida Sofía en redes sociales tras estas palabras de su madre y acerca del nuevo tema, no ha realizado ningún pronunciamiento.

Escrito por: Emmanuel Chaparro