Con un margen de 3 goles a 1 sobre Orlando City, el Inter de Miami consiguió su tercera victoria en el Lockhart Stadium de Miami.

El argentino Lionel Messi consiguió el primer gol a los siete minutos del partido, tras recibir un pase que la controló de pecho en el centro del área del portero.

A los 17 minutos, César Araujo anotó el gol del empate que generó tensión en la banca contraria del Inter, sin embargo, el venezolano Josef Martínez consiguió un penal a los 59 minutos, que finalmente le permitirían el gol, después de tres encuentros sin poder patearla hacia el centro de la portería.

Al finalizar el torneo, Martínez detalló que en el momento de cobrar el penal, le pidió a Messi que lo hiciera, pero el argentino optó por preferir que el futbolista venezolano fuera el encargado

El tercer gol fue una jugada que inició con un centro del filandés Robert Taylor, bajada por Martínez quien con una asistencia se la dejó a Messi para que consiguiese su segundo gol de la noche en los 72 minutos y el quinto en tres juegos con el uniforme rosado.

Escrito por: Emmanuel Chaparro