Los niños de la selección sub12 de Venezuela sumaron otro triunfo en la madrugada de este lunes al derrotar 7-1 a Japón, esta vez con una sobresaliente labor del abridor Dennis Quintero, que se llevó la victoria al laborar por espacio de cuatro entradas y dos tercios en las que limitó a los bates de la nación del “Sol Naciente” a un hit, una carrera, cinco boletos y ponchó al mismo número de rivales.

Su buen trabajo fue continuado por Ezequiel Zamora, que lanzó un episodio y un tercio sin hits ni carreras, repartió un pasaporte y dos guillotinas. Además, con el madero produjo dos rayitas; una con cuadrangular en el primer capítulo y se fue de 4-2 también con carrera anotada.

La selección venezolana de béisbol debutó por todo lo alto ante la selección de México con un marcador final de 10 carreras a cero, para conseguir su primera victoria en la Copa Mundial de la categoría U-12 y reafirmar su candidatura como uno de los equipos más importantes.

Este compromiso se está disputando en Taiwán, donde el conjunto criollo salió con el objetivo de conseguir su primer resultado positivo, en uno de los enfrentamientos más electrizantes de esta jornada.

Ahora, Venezuela se alista para afrontar su próximo compromiso en este torneo, que será el 1 de agosto ante el local China Taipéi.

Cortesía: Líder/Meridiano