Durante su concierto los fans de la cantante provocaron 2 temblores que equivalen a un terremoto de 2,3 grados de magnitud en la escala de Richter

La cantante estadounidense Taylor Swift junto a su gira “The Eras Tour” siguen siendo un éxito rotundo en los Estados Unidos, esta vez la artista realizó 2 conciertos seguidos en el Lumen Field de la Ciudad de Seattle en Washington los días 22 y 23 de julio, provocando así junto a sus fans 2 temblores que equivalen a un terremoto de 2,3 grados de magnitud en la escala de Richter. Esto hizo que Swift batiera un nuevo récord al tener la actividad sísmica provocada más grande. Así lo informó la sismóloga Jackie Caplan-Auerbach.

El primer sismo se produjo cuando empezó el concierto, mientras que el segundo se dio a las 24 horas con 26 minutos después. Según Caplan-Auerbach, esta actividad concuerda con el concierto de la artista, ya que esta salió tarde a su segundo show, “cogí los datos de las dos noches del concierto y enseguida me di cuenta de que tenían claramente el mismo patrón de señales”.

Por su parte, la cantante ha agradecido todo el apoyo a sus fans en la ciudad. “Seattle ha sido realmente uno de mis fines de semana favoritos. Gracias por todo. Todos los vítores, gritos, saltos, bailes, cantos a pleno pulmón. ¡Pude tocar “No Body No Crime” (No body no Haim) en vivo por primera vez con mis hermanas Haim!!!! No puedo esperar a verlos en Santa Clara”.

Taylor Swift también pasará por el Estadio Santiago Bernabeu en España con un concierto multitudinario que estará enmarcado por la gira europea y que ha causado una auténtica revolución solo por conseguir las entradas.

Escrito por: Haydmar Ocando