Ante el colapso de una edificación en la parroquia Altagracia, equipos de Protección Civil, Bomberos y diferentes organismos de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar desde la madrugada de este 27 julio para evacuar a tiempo a las 25 familias que allí residían, informó en sus redes sociales la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

También escribió: “Los trabajos planificados y progresivos de demolición protegerán la infraestructura de ambos puentes para que no se vean afectados. Una labor que veníamos previendo ante la debilidad del área, y que ejecutaremos con un grupo de expertos y maquinaria especializada”.

“Vamos a desconectar la infraestructura del puente para que no afecte, estos son los primeros pasos para luego hacer la planificación y avanzar en este tipo de trabajos. Contamos con expertos para hacer este tipo de labores”, sostuvo.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, ratificó que van a resguardar a todas las familias y niños que se vieron afectadas por esta situación.

Escrito por: Nancy Mastronardi