Esta serie contendrá ocho capítulos, en los que se profundizan los problemas sociales

La popular película de 1997 “The Full Monty” está de regreso después de 25 años, pero en esta ocasión adaptada a una serie. La cinta que sirve de origen al show incluyó uno de los “striptease” más entrañable. Según Robert Carlyle, protagonista de la historia, se pretende abordar la misma onda “la problemática de la clase trabajadora de todos los lugares del mundo”. Ésta será transmitida a través de Disney+.

La inmortal escena tierna, torpe y sexy mostraba a un grupo de seis hombres, amigos y extrabajadores del sector minero de Sheffield (Inglaterra), bailando para recaudar fondos benéficos. Un cuarto de siglo después, el esperado “remake” escrito por los guionistas Simon Beaufoy y Alice Nutter, se muestra qué fue de las vidas de esos personajes.

Esta serie contendrá ocho capítulos, en los que se profundizan los problemas sociales. Los mismos que ya se veían en ese entonces, como la desigualdad, los recortes del Gobierno o el estado de la sanidad pública.

En la serie, los personajes de Dave Horsfall, interpretado por Mark Addy, y su esposa Jean, encarnada por Lesley Sharp, son ahora cuidador y directora de un colegio local. En lo personal, se encuentran atascados en una tediosa rutina matrimonial en la que no logran superar una pérdida, mientras que Lomper (Steve Huison) reaparece casado con Dennis (Paul Clayton) y juntos regentan la cafetería del vecindario, punto de encuentro.

Escrito por: Haydmar Ocando