Como positivo calificó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que líderes de las oposiciones en el país promuevan mensajes de paz, convivencia y llamen a sectores extremistas a que nunca más retomen el camino de las guarimbas y de la violencia.
Durante el programa Con Maduro+, el Jefe de Estado se refirió a las recientes declaraciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien, recordó el Mandatario nacional, fue electo por un sistema electoral construido en Venezuela, “el más perfecto del mundo, como lo han dicho varios voceros internacionales, en diversas ocasiones”.
“Ese sistema electoral permitió que Manuel Rosales volviera, elegido en el año 2021, nadie apostaba ni medio por Manuel Rosales y quedó gobernador en el Zulia. Santa palabra, la palabra del pueblo”, destacó.
En esta dinámica y en torno al tema electoral, refirió que en la actualidad las oposiciones están en su proceso. “Yo no me meto en los asuntos internos de las oposiciones, ellos que hagan lo que quieran hacer, pero si estoy atento a las señales que envían (…) y me parece muy positiva la señal del gobernador Manuel Rosales, líder de las oposiciones, para que la oposición no vuelva más nunca al camino de la violencia, del odio, de la división, de la confrontación estéril de las guarimbas y se mantengan en el camino electoral”.
“¡Los que están llegando al camino electoral bienvenidos! Ahí está abierto el camino para que ustedes nunca más vuelvan por donde tanto daño le hizo a Venezuela. Punto a favor a Manuel Rosales”, expresó.
Escrito por; Nancy Mastronardi/Prensa Presidencial


