Este viernes se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), realizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

Durante dicha actividad, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió disciplina y unidad para continuar la batalla por la victoria de la independencia definitiva de Venezuela.

Durante su alocución, Padrino López reconoció la labor realizada por las autoridades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su entrega patria en defensa de la República y el orden constitucional democrático con el firme objetivo de mantener la unidad de la patria.

“Siempre estará latiendo en el corazón de Venezuela el agradecimiento a sus soldados por todo lo que han hecho para mantener de pie a la República, a la patria, hacer respetar nuestra Constitución, hacer valer nuestro proceso democrático”, dijo.

Además, pidió máxima atención en la organización, despliegue de la Milicia Bolivariana ante lo cual instó a los diferentes factores militares máxima coordinación y armonización entre todos para desarrollar el poder en las Regiones de Defensa integral. “Pido a los comandantes máxima atención, organización y proyección de la Milicia Bolivariana”, refirió.

Escrito por: Nancy Mastronardi/ Con información de Prensa Fanb