CÉSAR PÉREZ VIVAS: VOY A CONTAR MIS VOTOS EN LAS PRIMARIAS
- By Noticias Canal i
- Category: Entrevistas
- No comment
- Hits: 437
El precandidato presidencial por el Movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, afirmó este martes 11 de julio que inscribió su candidatura en las primarias de oposición porque es la persona indicada “para unir a la sociedad democrática y para reconstruir económicamente y espiritualmente a Venezuela”.
En el programa Francas Noches, que transmite Canal i, César Pérez Vivas indicó: “Voy a contar mis votos en las primarias, que el país sepa que puede votar por mí. Cada voto por mí, es un voto por la unidad”. Además, instó a los venezolanos a tener confianza en que él estará al pendiente de esta consulta.
Así mismo se refirió al debate “Hablan los Candidatos” que se realizará el 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bellos (Ucab), en Caracas, y en el que participará como invitado. Pérez Vivas indicó que este encuentro fortalece la democracia, y que espera que sea constructivo para el país.
El dirigente opositor afirmó que de ser elegido como candidato presidencial en las primarias de octubre centrará su programa de trabajo en la salud de los venezolanos, para que todos los ciudadanos puedan contar con centros de salud eficientes.
Sin embargo, enfatizó que si no resulta ganador en las elecciones de la oposición seguirá trabajando con el sector para construir “la unidad”. Refirió que a él le interesa ganar en las primarias, no en las encuestas. “Estoy aquí porque quiero ser Presidente y seré el gocho número ocho en Miraflores”, agregó.
Escrito por: Nancy Mastronardi