El alcalde del municipio Iribarren, estado Lara, Luis Jonás Reyes, entregó este viernes 30 de junio tres autobuses al sistema de transporte Transguaro, como parte de las políticas implementadas por la jurisdicción para fortalecer el traslado de los habitantes de esa región.

A través de la red social Twitter, el alcalde informó que también entregó una trimoto de seis pasajeros para traslados cortos, un camión de carga y un autobús ejecutivo. “También aprovechamos de entregar uniformes para nuestros trabajadores y herramientas para el taller de Transguaro, haciendo una inversión de 14.694.259 bolívares”.

Agregó: “Estas cinco unidades ahora son parte de la nueva flota que alcanza los cuatro puntos cardinales, así como dos cajas de herramientas con organizador, dos camillas para mecánicos, dos scanner automotrices, entre otros instrumentos para el taller”.

Esta entrega la realizó Reyes en el contexto del segundo aniversario de la compañía de transporte local. “Con emoción, celebramos el segundo aniversario de la creación de Transguaro. En apenas ese lapso, pasamos de no tener unidades de transporte para la movilidad del pueblo, a ir creciendo y contar hoy con 30 buses que llegan a los sectores populares de Iribarren. Aún nos falta, pero vamos por buen camino!”.

Escrito por: Nancy Mastronardi