Hace un mes Alejandro Sanz, 54 años de edad, sorprendió en Twitter con un preocupante mensaje en el que confesaba públicamente que no estaba atravesando por su mejor momento: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.

También llegó a escribir que estaba trabajando para sanar. “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Tras unos días en los que se extendió la inquietud, salió a la luz el que sería uno de los principales motivos de su tristeza. Y es que el intérprete de Corazón Partío y Rachel Valdés habían roto su relación de tres años pocas semanas antes del alarmante mensaje. Ante estas informaciones, el cantante tuvo que salir en su defensa y dejó claro que ella nada tenía que ver con su estado de ánimo.

Ahora, el artista ha vuelto a dirigirse a todos sus seguidores para dar el último parte sobre su estado de salud. “Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”.

Agregó en Twitter: “Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”.

En relación con la canción a la que se refiere en su mensaje, se trata de un tema que sacó el artista en 2012 y en la que canta frases como: “Atado llevo el fleco de un suspiro y un adiós”, “Vende la nube de tu alma pa’ que invente”, “Se apagaron tus llamas y me quemo yo” o “No encuentro la salida hacia dentro de tu amor”.

Cortesía: ABC España