Con una victoria de 4 goles a uno, la Vinotinto Sub-17 ingresó invicta a las semifinales en este último partido de la fase de grupos de la competencia suramericana de Conmebol de Fútbol Sala.

Desde que inició el encuentro, ambas selecciones forjaron resistencia en poseer dominio del balón y la defensa boliviana frustró durante varios intentos la arremetida de los venezolanos.

Uno de los que casi logró abrir el marcador para Venezuela en el minuto 19, y luego persistió en su empeño por lograr patear el balón directo al arco, pero el primer gol cayó en pies de Osmeibe Ramos con un remate dentro del área.

En el minuto 25, Geremi Campos trajo el segundo cuando se dirigió al arco rival y a los 38 Keiber Moreno colocó el marcador en 3-0.

Aunque el boliviano Yahir Rioja descontó con un gol el encuentro, el criollo Daniel Rodríguez consiguió el cuarto gol que concluyó con el torneo.

Ahora, los venezolanos se verán las caras contra Argentina el sábado 24 de junio en las semifinales, cuya hora está por confirmarse.

Escrito por: Emmanuel Chaparro