El candidato Benjamín Rausseo, anunció el jueves 22 de junio, la decisión que tomó de desvincularse de la primaria opositora, fijada para el 22 de octubre, según lo dio a conocer el director político de su comando de campaña, Agustín Berríos.

“El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo me ha dado instrucciones de declarar que su decisión respecto a la primaria del 22-10 es mantenerse al margen de ese evento”, expresó.

Indicó que esta iniciativa de Rausseo corresponde a una exigencia de miles de venezolanos, quienes le insistieron en que no participara en unas elecciones primarias de un sector opositor, a raíz de su posición como independiente y una trayectoria carente de pasado político.

“La gente le dice que debe ir como candidato independiente a la elección general, desprendido de las plataformas políticas contrapuestas de la situación actual. ¡Le dice, Pasa y Gana!”, destacó.

Mencionó que Rausseo extendió sus deseos de buena suerte a los precandidatos que estarán en esta contienda primaria y ratificó su voluntad de continuar su camino hacia la Presidencia de la República, con un mensaje de reconciliación y reencuentro entre la población.

Escrito por: Emmanuel Chaparro