La Gobernación del estado Mérida participa en la Expo Asodegaa 2023 (Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani), que fue inaugurada este martes y estará activa hasta el próximo sábado 24 de junio.

El secretario de Economía Productiva, Pedro Pineda, informó a través de una nota de prensa que en esta vitrina comercial, en la que participan más de 50 expositores, están mostrando todas las potencialidades económicas y turísticas de la entidad.

Detalló que las instituciones presentes son la Secretaría de Economía Productiva, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), Agrobolmerca y el Instituto Regional de Desarrollo Rural. Así mismo, están presentes el Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario, en representación de la banca pública.

Pineda detalló que durante toda la expoferia darán asistencia técnica, harán revisiones de permisos, darán charlas de orientación y ofrecerán alternativas de financiamiento, a través del Fomdes y Agrobolmerca, para la adquisición de kits de tecnificación de conucos y tractores.

Cortesía: Prensa Gobernación de Mérida