La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatríz Martínez, ratificó que esa tolda política está del lado de unas primarias incluyentes, para todos los sectores, “ese ha sido el mensaje muy claro que hemos querido transmitir a toda Venezuela”.

La dirigente se pronunció este martes sobre la decisión que anunció la Comisión Nacional de Primarias (CNP) de realizar dichas elecciones de manera autogestionada.

“Respaldamos y apoyamos la asistencia técnica del CNE (Consejo Nacional Electoral) porque estamos convencidos que son bienes y recursos de los venezolanos a los que tenemos derecho, tanto los centros electorales como las máquinas, como la seguridad y la protección en las elecciones”, manifestó Martínez.

En tal sentido, aseguró que lo que busca Primero Justicia es lograr unas elecciones primarias que respondan a dos pilares fundamentales: la unión y la organización.

“La unión de todos los venezolanos para derrotar la estrategia de (Nicolás) Maduro, la unión para llenarnos de esperanza. Además, la organización de todos los venezolanos, para la cual nosotros estamos poniendo todo nuestro respaldo, ponemos a nuestros militantes que se encuentran desplegados por Venezuela para que todos los venezolanos tengan voz y voto en cada rincón donde se encuentren”.

Cortesía: Primero Justicia