Un pederasta fue detenido por la Policía de Iowa, en Estados Unidos (EE.UU.), luego de que dos hombres lo capturaron y grabaron cuando pretendía tener una cita con un adolescente de 14 años de edad.

Así quedó grabado en un video, el cual se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa cómo uno de los hombres lo aborda en un restaurante y le muestra fotografías de las conversaciones que mantenía el sujeto con el adolescente. Además, le muestra una foto y el individuo se alarma. “Madre mía”, expresa.

En la conversación grabada, el hombre que lo enfrentó y se sentó en la mesa le pregunta al adulto que pretendía verse con el menor: “Te arrepientes de haber venido a follarte a un menor de edad?”. La respuesta fue: “No habría hecho nada que él no quisiera”.

Claramente el ciudadano confrontado afirma que estar con un menor de edad es un delito, que lo sabe, pero que “solo quería explorar” al adolescente.

Finalmente, los hombres que lo grabaron insistieron en que el agresor llamara a la policía y se autodenunciara. El pederasta fue capturado por funcionarios policiales.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios se desbordaron. “Los peligros de las redes sociales. Ahora se incrementarán con la IA.!”, “Qué locura, el mundo al revés, preso debería estar este sinvergüenza, a los padres abran bien los ojos que hay miles de estos”, fueron algunas de las opiniones.

Escrito por: Nancy Mastronardi