Un encuentro centró la atención este viernes en Caracas. En el Palacio de Miraflores, el presidente venezolano Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglás en inglés), Umar Kremlev.
Además de conversar sobre diversos temas, el Jefe de Estado recibió el cinturón de Campeón Mundial Honorífico de esta asociación, de manos de representantes de la IBA, organismo que tiene como objeto regular las normas del boxeo aficionado a nivel competitivo, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos, destacó Prensa Presidencial en una nota de prensa.
Se trata de un cinturón similar al que se entrega a los campeones mundiales de boxeo, pero, este viene con una placa con palabras que refieren el significado de tener al presidente Nicolás Maduro como aliado en el propósito de impulsar el deporte.
“Tener en usted a un aliado en el propósito de impulsar el deporte y sus atletas, le hace merecedor de todo nuestro respeto y aprecio, que testimoniamos con la distinción que le hacemos y entregamos de: Nuestro Cinturón de Campeón Mundial”, dice el escrito firmado por el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1669807892399026176?s=20
Escrito por: Nancy Mastronardi


