ESTALLA REFINERÍA EN CIUDAD RUSA POR ATAQUE AÉREO
- By Noticias Canal i
- Category: Mundo
- No comment
- Hits: 525
Un incendio se produjo tras ataque con un vehículo aéreo no tripulado contra la refinería petrolera en la aldea de Ilskiy, ubicada en la región rusa de Krasnodar.
De acuerdo con una publicación del gobernador de Krasnodar, Veniamin Kondratyev, el incendio, que estalló en los reservorios de la refinería, no ocasionó la muerte de ninguna persona,
“No ha habido víctimas mortales según conclusiones iniciales, ni el pueblo de la aldea está bajo peligro”, destacó el dirigente regional.
En el marco del conflicto con Ucrania, Rusia ha acusado a las Fuerzas Armadas de esa nación de los ataques con drones y artillería contra varias localidades ubicadas en su frontera.
Asimismo, Ucrania ha sido señalada por su vecino país, como la responsable de los ataques perpetrados en la capital, Moscú.
Escrito por: Angelimar Castro Reyes