El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, despachó su hit 3.103 en toda su carrera de las Grandes Ligas (MLB), de ellos 263 de por vida ante los Kansas City Royals, para igualar con esta cifra al panameño Rod Carew.

A pesar de este logro para Miggy, los Tigres de Detroit, perdieron ante los Reales 4-1, un torneo en el que sucumbió Eduardo Rodríguez.

Cabrera es el único pelotero con más de 3.000 hits, 500 jonrones y una triple corona en la MLB, además de ser el primer venezolano en lograr estas hazañas.

Cabrera emuló al canalero Carew en inatrapables y se mantiene en el puesto 23 de por vida bajo este renglón, debido a que la lista está liderada por Pete Rose con 4.256.

Por su parte, Eduardo Rodríguez lanzó cinco innings, permitió ocho incogibles, cuatro rayitas, ponchó a nueve, permitió dos boletos, dejando su marca de 4 ganados y 4 perdidos.

Escrito por: Emmanuel Chaparro