El exdirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo Enrique Ochoa Antich, expresó en una entrevista, que no daría su voto a la candidata y coordinadora de la tolda Vente Venezuela, María Corina Machado, si resultara ganadora en los comicios primarios.

Consideró que su decisión la conservaría en el caso de que Machado fuera electa, aun consciente de que aquella decisión le facilitara la permanencia nuevamente al jefe de Estado Nicolás Maduro.

“Ese triunfo significaría la mayor destrucción para el país; pero todavía peor, mayor destrucción para la oposición”, aseguró.

Enfatizó en que buscaría la opción de otro candidato de la oposición para ejercer su derecho al sufragio, debido a las propuestas diversas que plantean para el país.

“En las elecciones presidenciales, la oposición tiene un chance enorme porque la mayoría del país quiere un cambio”, apuntó.

Resaltó su simpatía por la candidatura de Antonio Ecarri, y de quien estima que pueda levantarse en las encuestas para convertirse en una opción sobresaliente.

Escrito por: Emmanuel Chaparro