El diputado opositor de Primero Venezuela, José Brito, afirmó que en las próximas elecciones primarias no saldrá el candidato unitario a la presidencia de la República, y calificó dicho proceso como una estafa.

“Las primarias se vayan a dar o no, de ese proceso, de esa estafa, no va a salir el próximo candidato a presidente de la República, porque es más de lo mismo, es parte del desastre”, expresó

Indicó que actualmente la oposición venezolana se ha sumergido en diversas cúpulas divididas, por lo que convocó a un cambio y desplazar esos grupos.

“Es la hora de cambiar, de encontrar a Venezuela y es hora de desplazar esas cúpulas, viene un proceso y vamos a ir a hablar a esa Venezuela profunda, que sufre, que padece y decirle, es la hora de cambiar, de encontrar a Venezuela, y de desplazar esa cúpula, nunca será presidente una persona que su única oferta sea continuar con la barbarie en el país”, apuntó.

Aseguró que Venezuela es un país en el la mayoría de las estructuras partidistas son pequeñas, incluso las del Estado.

Escrito por: Emmanuel Chaparro