El brasileño Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como Marquinhos, renovó su contrato este viernes 19 de mayo, con el equipo París Saint-Germain hasta el 2028.

La información fue difundida por el equipo a través de sus redes sociales, lo que mantenía en espera a muchos seguidores, debido a que se aguardaba la llegada del presidente del club Nasser Al-Khelaifi a la capital y fotografiarse con el jugador de Sao Paulo.

“El PSG siempre me ha dado mucha confianza y yo confío mucho en este club. Estoy convencido de que continuaremos haciendo cosas importantes en los próximos años”, afirmó.

Mientras tanto, Al-Khelaifi señaló que el jugador brasileño posee un espíritu ganador que ha demostrado desde su arribo al club, además de su talento, experiencia y compromiso, aspectos que consideró excepcionales.

“Estoy convencido de que conseguiremos muchos otros éxitos juntos», agregó.

Asimismo, el entrenador Christophe Galtier, manifestó que la renovación del contrato de Marquinhos representa para el equipo una buena noticia y un ejemplo para otros jugadores.

“Es uno de los mejores centrales del mundo. Está omnipresente desde hace diez años. Su renovación es un gesto fuerte de que el PSG quiere seguir siendo competitivo y ambicioso en los próximos años, tiene confianza en lo que puede ser como jugador en el terreno, pero también fuera, en los entrenamientos, lo que aporta como serenidad y calma en el vestuario”, acotó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro