En días recientes, la alcaldía del municipio Urdaneta, anunció el despliegue del Plan Cayapa, que consiste en el mantenimiento, optimización de vías y sistemas eléctricos, dentro de las comunidades de Cúa y Nueva Cúa.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción Jonatan Herrera, quien resaltó que la jornada tiene como objetivo, la limpieza y remoción de escombros en las vías, además de mejoras en el asfaltado e iluminación.

Detalló que dicha estrategia de gestión municipal es implementado en diversas zonas locales, para atender las demandas de los conductores de unidades de transporte urbano, además de taxistas y mototaxistas.

Subrayó que en el sector San Antonio de Cúa, la avenida Monseñor Pellín y la carretera nacional Siempre Viva-La Mora de Nueva Cúa, fueron colocadas 156 luminarias tipo LED y 100 toneladas de asfalto.

“Gracias a los tres niveles del Gobierno Bolivariano estamos atendiendo a las comunidades con la instalación 50 luminarias y la colocación de manto asfáltico, donde adicionalmente realizamos intervención total en materia de limpieza”, sostuvo Herrera.

Escrito por: Emmanuel Chaparro