Como un jueves súper deportivo se podría calificar la jornada, toda vez casi dos mil quinientas familias de la parroquia El Cují, recibieron del alcalde Luis Jonás Reyes Flores 2 canchas de usos múltiples integralmente rehabilitadas, mejoradas y embellecidas.

Estos espacios para el deporte, la vida y la paz están ubicadas en la comunidad El Cují Centro y Las Veritas, de la citada parroquia.

“Hoy nos encontramos en nuestra querida y amorosa parroquia El Cují, acompañado de Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI, jefes de gobiernos parroquiales, jefes de UBCH, consejos comunales, entregando en nuestro jueves de deporte, dos espacios de calidad para el pueblo en el marco del fortalecimiento de la masificación deportiva”, expresó el alcalde Luis Jonás.

Acotó que estás obras superan los 2 millones de bolívares, presupuesto que sirvió para la restauración de la cerca perimetral, instalación de un gimnasio biosalubles a cielo abierto y un parque infantil, además de paisajismo e iluminación.

Ambos espacios fueron dotados de mallas sus bases para La práctica del voleibol, arquería de fútbol sala y los infaltables tableros con sus mallas para baloncesto.

Dotación y certificación

El alcalde Reyes Flores dotó de kits deportivos, uniformes, registros de escuelas y clubes, quedando conformadas también las Brigadas Deportivas comunitarias “El Quinteto”.

Nota de prensa Alcaldía del municipio Iribarren