Un total de dos mil 272 kilos de alimentos fueron distribuidos a las familias que residen en la parroquia Tácata del municipio mirandino Guaicaipuro.
La jornada se efectuó en el marco de la celebración del aniversario 314 de la parroquia, y contó con la venta de proteínas avícolas, marinas, así como frutas, hortalizas, verduras, entre otros rubros, comercializados por los emprendedores.
El alcalde de la jurisdicción Farith Fraija resaltó que estas acciones constituyen un esfuerzo grande en beneficio de la población.
“Este es un gran esfuerzo que hacemos desde la alcaldía para traer todo el equipo multidisciplinario y lo hacemos con mucho cariño, para que cada uno de ustedes sean atendidos como se merece y sobre todo, en esta venta, para que puedan adquirir alimentos frescos a un muy buen precio”, destacó.
Detalló que este tipo de atenciones no se realizarán solamente dentro del aniversario, sino que tienen previsto la instalación de luminarias LED en la vialidad, y otros trabajos en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


