Con el propósito de brindar espacios óptimos para el encuentro con Dios y la oración, la Alcaldía de Cristóbal Rojas entregó totalmente rehabilitada y embellecida el templo parroquial Santa Rosa de Lima, labores que fueron articuladas con la Misión Venezuela Bella.

Durante la celebración del martes santo y ante la feligresía charallavense, el alcalde Humberto Marte y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría presidieron el acto de entrega de la iglesia.

En este sentido, el primer mandatario local comentó que con una importante inversión de recursos y con el Gobierno Nacional, en la localidad se están rehabilitando más de 20 mil metros cuadrados de fachadas.

“Nos hemos propuesto recuperar el estado de bienestar social de los charallavenses, en nombre de nuestra ciudad agradecemos a la Misión Venezuela Bella por entregarnos este templo totalmente renovado”, enfatizó.

Asimismo, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, recalcó que gracias al presidente Nicolás Maduro, se culminaron esas labores en el referido centro de oración y a la fecha en todo el país, se han embellecido 564 templos católicos.

“En los distintos lugares donde nos pongan, el Gobierno Bolivariano continuará dando las respuestas a nuestro pueblo. Venezuela está llena de centros de oración y desde allí tenemos que pedir por la paz, el reencuentro y la unidad para que la humanidad sepa el valor de la convivencia y refundar la Patria en paz”, acotó.

Nota de prensa Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas