El actor Jonathan Majors, quien ha destacado por su participación en los filmes “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado y enfrenta cargos por intento de estrangulación, agresión y acoso a una mujer, según la policía de Nueva York.

Adicionalmente, ha sido acusado por dos directores de ser una persona cruel, “En realidad, es un ser humano cruel, perverso y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal, y cada nuevo tuit viral cachondo sobre él me vuelve loco”, aseguró A. B. Allen, cineasta especializado en cortometrajes.

La mujer de 30 años y que aún no ha sido revelada su identidad, presentaba heridas visibles en la cabeza y el cuello, por ello fue trasladada a un hospital, donde se encuentra estable. El artista fue detenido, pero ya se encuentra fuera de custodia policial.

Por otra parte, la abogada de Majors, Priya Chaudhry aseguró que su cliente era inocente “Las evidencias incluyen vídeos en el vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon. Y lo más importante, dos declaraciones juradas de la mujer que se retracta de estas acusaciones”, afirmó.

Escrito por: Osmahil Herrera