Tras los fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista y prometido de Becky G, Sebastián Lletget realizó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde asumió que cometió un error y oculto cosas pero que toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.
“Si bien este acosador anónimo de Internet -a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaba- tenía un objetivo final que no estaba claro, para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que, para empezar, nunca debió ocurrir ninguna acción que nos haya puesto aquí. Empujar hasta los mismos límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me lastima a mí y a las personas que más amo”, reza parte del comunicado.
Asimismo, Lletget le pidió perdón a Becky G por su incorrecto comportamiento en la relación sentimental.
“Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, afirmó.
La cuenta de Instagram que ahora está privada y de donde divulgaron la “evidencia”, apunta a haber sido creada por la mujer española con la que el mediocampista estadounidense habría engañado a su pareja.
Cabe destacar que la pareja anunció su compromiso en redes sociales el pasado 9 de diciembre.
Escrito por: Osmahil Herrera


