El entrenador del equipo Los Angeles Lakers Darwin Ham, afirmó que LeBron James regresará a jugar antes de finalizar la temporada regular de la NBA, luego de haber sufrido una lesión en el pie derecho, que lo alejó por 3 semanas y le hizo perderse de 10 partidos.

“Anticipamos que pueda volver en algún punto de esta temporada, su ausencia ha revelado otras armas que tenemos, jugadores muy capaces en ambos lados de la cancha que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. Cuando él vuelva, podrá añadir a la mezcla”, expresó

La temporada regular finalizará el 9 de abril y aún quedan 3 semanas para que el momento del regreso de James se concrete, tras rumores sobre su salida definitiva de esta ronda.

Su lesión se produjo en una etapa en la que el equipo contaba con resultados a su favor, y actualmente los Lakers luchan con otros equipos por los puestos del cuarto al sexto para acceder a los playoffs.

Escrito por: Emmanuel Chaparro