La 347° Sesión del Consejo de Administración de la Organización Internacional Trabajo (OIT) contó con la participación de Venezuela, que brindó avances en materia laboral, alcanzados en los últimos años.
La información fue publicada por el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba mediante su cuenta en la red social Twitter.
En nombre del Compatriota Bolivariano Presidente @NicolasMaduro participamos en la 347° Sesión del Consejo de Administración de la #OIT, atendiendo al llamado realizado a nuestro Gobierno en presentar los avances sobre el Caso de #Venezuela ante este Organismo Internacional. pic.twitter.com/McMqyroXEZ
— Francisco Torrealba (@torrealbaf) March 20, 2023
La 347° Sesión del Consejo de Administración de la OIT inició el pasado 13 de marzo y culminará el 23 del mismo mes, cuya instancia se reúne tres veces por año.
Cabe destacar que el Consejo se conforma por 56 miembros titulares (28 gobiernos, 14 empleadores y 14 trabajadores) y 66 miembros adjuntos (28 gobiernos, 19 empleadores y 19 trabajadores).
Escrito por: Emmanuel Chaparro


