La Asamblea Nacional de Ecuador, galardonó con el premio Dr. Vicente Rocafuerte al director técnico venezolano, César Farías, por el logro que realizó al convertirse en el campeón absoluto del fútbol de ese país con el equipo del Aucas.

“Somos afortunados @Aucas45 de recibir por parte de la @asambleaecuador el Galardón Dr. Vicente Rocafuerte al mérito deportivo en reconocimiento por el título de campeón de la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador 2022”, expresó Farías a través de su cuenta de Twitter.

Durante su discurso de agradecimiento expresó: “hemos iniciado una dinámica de cambio, hemos puesto en marcha un plan a cinco años para que Aucas siga obteniendo resultados exitosos con constancia, compromiso y trabajo integral”.

Cabe destacar que el venezolano junto a la plantilla del Aucas, conquistaron el torneo Clausura 2022 de la Serie A de Ecuador y posteriormente se alzaron con la final absoluta del campeonato.

Escrito por: Osmahil Herrera