El cantante español Alejandro Sanz anunció el lanzamiento de “Correcaminos”, un tema que estará disponible el próximo 24 de marzo y que es fruto de su primera colaboración con el artista venezolano Danny Ocean.

El pop, lo urbano y el aire sureño del artista español confluyen en esta propuesta llena de acordes que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música española y latina.

En declaraciones recogidas por Universal Music, Sanz señaló: “de entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas”.

Por su parte, Ocean, considera esta oportunidad “mágica” de trabajar con el madrileño. “imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él” aseguró.

Este lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México.

Escrito por: Osmahil Herrera