Entre diversos temas que generan interés en la nación, como el de los comicios presidenciales previstos para el 2024, el mandatario Nicolás Maduro, resaltó en una entrevista que la población acudirá a las urnas electorales, para votar por el candidato de su preferencia  de manera pacífica.

“El presidente que se elija en Venezuela se juramentará el 10 de enero de 2025 y seguirá el curso de nuestro país en paz, democracia y con protagonismo popular; no nos importa lo que piensen las oligarquías sobre la vida política, cultural y económica de Venezuela”, expresó.

Resaltó que en el país se impuso la verdad, frente a matrices de opinión creadas por la hegemonía comunicacional internacional, además de sectores de la oposición venezolana.

“Se impuso la democracia, la Constitución Bolivariana, no nos importó nunca que dijeran que el presidente de Venezuela era Guaidó, no fue presidente ni una hora, ni un segundo de este país; inventado por el imperialismo, por la oligarquía de la derecha en el continente y Europa que se puso de rodillas a la política de Donald Trump contra Venezuela”, destacó.

Bajo este orden de ideas, indicó que las expectativas acerca de la posición de grupos oligárquicos en torno a las elecciones presidenciales es la de siempre.

“No nos importa lo que piense el imperialismo, nos tiene sin cuidado lo que digan, hemos mantenido un equilibrio en medio de la batalla que nos ha tocado, hemos enfrentado sanciones, intentos de magnicidios, campañas brutales y aquí estamos de pie”, apuntó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro