El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó este martes 16 nuevas motocicletas para la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) que serán distribuidas en los cuadrantes de paz de este cuerpo y permitirá fortalecer el proceso de vigilancia en el municipio, asimismo se hizo la muestra del apresto operacional del parque automotor de la PMI.
“Estamos haciendo una nueva dotación a nuestra policía y de esta manera reconocer su trabajo y desempeño, antes habían sólo 4 patrullas, 19 motos y 15 bicicletas, ahora tenemos 30 patrullas, 62 motos y 42 bicicletas así como también antes se tenían 148 funcionarios y actualmente tenemos 315, además de los que se están formando en la UNES”, dijo el Alcalde Luis Jonás.
La inversión es de 1.162.000 bolívares con la nueva adquisición de motocicletas más el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular.
Balance
El Alcalde detalló que este órgano policial realizó 19.983 recorridos, 111.577 dispositivos y operativos así como 251.882 conversaciones y concientización.
Escrito por: Osmahil Herrera


