Durante la transmisión 421 del programa televisivo “Con el mazo dando”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, negó retomar los diálogos con representantes de la oposición venezolana y asevera que desde el gobierno, no se negocia con “maulas”.
En torno a los últimos acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo, instalada en México, afirmó que hay un incumplimiento por parte de la Plataforma Unitaria Democrática sobre el retorno de los recursos económicos congelados en el exterior.
“Qué certeza da esta gente, firmaron un acuerdo social por 3 mil 200 millones de dólares y a estas alturas se están haciendo los locos y dicen que no tienen ni un dólar, que el gobierno de Estados Unidos los dejo solos, los lanzó a la nada, y que ellos no están seguros de poder cumplir este acuerdo; ¿cómo se puede llamar a una gente así? ¡La nada!, entonces nosotros no vamos a dialogar con la nada”, expresó.
El Mandatario nacional alertó que en la actualidad el sector extremista de la oposición aplica la “táctica del enemigo oculto” por órdenes del Gobierno estadounidense.
“Es la estrategia demócrata desde el poder, ellos se esconden, escondieron a Juan Guaidó y ya nos les sirve, lo quemaron para ensayar ahora las tácticas del enemigo invisible; la guerra económica, de perturbar los avances”, explicó.
Reiteró que este sector, recibió órdenes de Estados Unidos para dialogar condiciones electorales.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


