Will Smith anunció que “Bad Boys” volverá a la gran pantalla en su  cuarta entrega, lo que se convierte en su primer gran proyecto, luego del revuelo mediático que produjo su bofetada al cómico Chris Rock, en la ceremonia de los Óscar el año pasado, y le trajo como consecuencia, una expulsión de diez años por parte de la Academia.

Smith publicó en su cuenta de Instagram la noticia, en un video donde se le aprecia conduciendo su camioneta, para trasladarse hasta la casa de su amigo y co-protagonista Martin Lawrence, quien lo recibe emocionado, al mismo tiempo que el recordado Príncipe de Bel-Air respondió: “Ya era hora, ¿no?”.

La película actualmente se ubica en las primeras fases de preproducción, dentro de los estudios Sony Pictures, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes vuelven a trabajar de forma conjunta, tras haber dirigido la tercera entrega de acción.

La franquicia de Bad Boys ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo; la más reciente obtuvo la cifra de 204 millones de dólares, solo en Estados Unidos y fue la más taquillera del 2020, antes del cierre de los cines en el mundo, producto de la covid-19.

Escrito por: Emmanuel Chaparro