La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cumpliendo con los planes de protección ambiental y planes de seguridad y defensa, se mantiene desplegada en el estado Amazonas, específicamente en el sector Caño Grande, Yapacana-Amazona donde incautaron una serie de elementos ilegales.

El Comandante Estrategico Operacional de la FANB G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, en su cuenta oficial de Twitter informó que fue inhabilitado un motor, seis moto bombas, una balsa, 200 metros de tubería, 500 metros de manguera de alta presión y 600 litros de gasolina.

“La FANB desplegada en los Parques Nacionales, Bosques y Reservas Forestales del territorio Guayanés, desmantelando estructuras de minería ilegal instaladas de manera arbitraria en zonas de seguridad protegidas por el Estado”, señaló.

Escrito por María Alejandra Guevara