“El motivo respecto a la situación del sueldo de los docentes, no es un tema de que el Gobierno quiera negar un mejor sueldo para todos los trabajadores de este país, esto depende de las sanciones, de un robo impulsado por Juan Guaidó, Leopoldo López y toda su camarilla”.

Estas fueron las declaraciones del secretario de organización del movimiento TUPAMARO, Esteban Fernández quien adjudicó el bloqueo económico a dichos dirigentes opositores.

En torno a la agenda de actividades que tiene previsto el partido para el 2023, explicó que realizarán por el territorio nacional, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la organización política, según las siete líneas de trabajo impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

“En este año, hemos querido darle un impulso importante a todo lo que ha venido desarrollando esta institución; la gira comienza a partir de febrero por todo el país, en aras de seguir equilibrando nuestras direcciones regionales, municipales y parroquiales”, expresó.

Entre los puntos trazados para su impulso por el partido, se encuentra el crecimiento económico, presencia en el Poder Popular y justicia social.

Designan a dos miembros en la dirección nacional

Fernández informó que cuentan con el dirigente William Pérez, como nuevo responsable dentro de la dirección nacional en el partido y Carmelo Berroterán será el encargado de asumir la tarea de dirigir a la juventud militante de la fracción.

“Este es el año de la comuna y la producción, vamos a trabajar en pro del fortalecimiento económico de Venezuela”, destacó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro