El actor venezolano de origen andino, Édgar Ramírez, fue homenajeado en el Festival de Cannes, dándole la oportunidad de plasmar sus huellas en un molde y dejar en efecto, que se ha convertido en uno de los memorables actores del cine europeo

El artista venezolano Édgar Ramírez, ha logrado otro éxito internacional y es que recientemente fue homenajeado como uno de los actores que ha alcanzado una gran trayectoria cinematográfica en Europa.

Le dieron la oportunidad de plasmar sus huellas en Cannes, algo que suele ser permitido a famosos destacados durante cada año. Actualmente el festival se está llevando a cabo en la Riviera Francesa.

Por supuesto, su momento memorable en el Festival de Cine de Cannes lo compartió el andino desde su perfil de instagram y en el que indicó que hay éxitos que vienen y es a veces increíble creerlos.

“Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no se pueden ni creer!”, comentó el actor. Aprovechó la oportunidad en este medio, de mostrar con un video cada detalle de como fue que dejó sus huellas en una pieza.

En el clip, se pudo ver que Ramírez expresó unas cortas palabras para demostrar lo emocionado que se encontraba por este momento, mientras era ayudado para plasmar sus huellas en el molde. “Amazing! Amazing!” que se traduce como “increíble, increíble”, dijo Édgar.

Cabe destacar, que el criollo empezó a ser reconocido en Francia por haberse destacado en la película de Carlos “El Chacal”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i