La agrupación colombiana Piso 21 conformada por David Escobar, Juan David Huertas Clavijo, Lorduy y Pablo, realizaron un concierto memorable en la terraza del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) el pasado sábado y en el que estuvo acompañado de Victor Drija, Sharlene, Gio y Gabo de “La Melodía Perfecta” y Kobi Cantillo

 

El pasado sábado 21 de mayo, la agrupación colombiana Piso 21 conformada por David Escobar, Juan David Huertas Clavijo, Lorduy y Pablo, realizaron un concierto memorable en la terraza del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) y en el que estuvo acompañado de un gran repertorio de cantantes de reconocimiento internacional y nacional.

Cabe destacar, que los colombianos llegaron a manifestarle a los medios de comunicación que iban a dar todo lo mejor en el escenario y entregarían toda su pasión a su fanaticada venezolana.

“La primera vez no se olvida, la primera te marca, así que vamos a dar un espectáculo, en el cual vamos a entregar nuestra alma al público venezolano”, reveló David, uno de los integrantes de Piso 21.

El primer artista que dio preámbulo a este concierto fue el cantante venezolano de género pop-urbano Victor Drija y en el que interpretó varios de sus famosos temas como “Amanecer”.

Continuó la presentación, la intérprete dominicana Sharlene. Pero el público no terminó de emocionarse cuando apareció en el escenario el dúo venezolano Gio y Gabo de “La Melodía Perfecta” y en el que además se conmovieron porque ellos dieron un espectáculo sabiendo que horas antes de ese presente día había fallecido su mamá, Elsa Colmenares.

El cantautor venezolano Kobi Cantillo, una vez que terminó su presentación se unió junto a los cantantes colombianos para aprovechar la oportunidad de preguntarle, ¿de dónde es la arepa?, ellos respondieron: “la arepa es venezolana, esto si es un nivel, es venezolana, si”.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i