La cantante española intérprete de “Hijo de la Luna”, Ana Torroja, tiene previsto hacer un concierto en Venezuela y presentarse en el Teatro Teresa Carreño el próximo 23 de junio. Las entradas a su concierto estarán a la venta desde el mes de Mayo, en la página web de Ticketmundo

La cantante española de gran trayectoria musical, Ana Torroja, tiene previsto hacer un concierto en Venezuela y presentarse en el Teatro Teresa Carreño el próximo 23 de junio. Este recién anuncio ha alborotado las redes sociales y ha emocionado a toda la fanaticada que tiene en Venezuela.

La intérprete de “Hijo de la luna”, llega a Venezuela con su gira “Volver”. Fue la casa productora Ticketmundo que dio a conocer esta gran noticia, donde Torroja llega a este prestigioso teatro de Venezuela para dedicar y cantarle a los venezolanos los grandes éxitos que ha acumulado en toda su carrera  musical.

De acuerdo a Ticketmundo desde su cuenta de instagram, Torroja regresa a Venezuela para brindar un espectáculo inolvidable y único y se encargará de cantar temas de cuando formó parte de la agrupación  “Mecano” y a su vez cuando dio su siguiente paso como solista.

«Vuelve a Venezuela con un espectáculo único y un repertorio reconocido; así como las canciones que formaron parte de su etapa al frente de Mecano, como Cruz de Navajas, Hijo de la Luna o Los amantes, a las que sumará piezas de su etapa en solitario, como Duele al amor, Ya no te quiero o Corazones», expresó Ticketmundo.

Las entradas a este concierto podrán empezar a adquirirse desde el próximo martes 3 de mayo, desde la página web de la compañía que la promociona (Ticketmundo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKETMUNDO™ (@ticketmundo_ve)

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i