La monarca Isabel II recientemente cambió de planes, puesto que, ya no vivirá en el Palacio de Buckingham, lugar que ha sido su residencia desde 1937. Ahora considerará estar en Windsor, sitio donde ella pasaba sus ratos recreacionales, los días de Semana Santa y  donde disfrutaba de las carreras Ascot

 

La consorte de Inglaterra Isabel II ha tomado una decisión muy definitiva, después de haber superado el coronavirus, la reina tiene la disposición de cambiar de residencia. Por lo que, no se encontrará viviendo en el Palacio de Buckingham, sino que ahora permanecerá en Windsor, lugar que ha sido tomado últimamente por ella  para momentos recreacionales.

Windsor era el sitio donde Isabel II lo consideraba para pasar los fines de semana, las épocas de Semana Santa y durante junio para estar presente en las carreras de Ascot. Con este nuevo hecho, la monarca ya no estará en el lugar que ha sido su residencia desde 1937.

Se conoce a su vez, que el Palacio de Buckingham donde han vivido los  antecesores reyes de Inglaterra desde hace siglos, estará en restauración hasta 2027, el acuerdo que se llegó con el gobierno para hacer esto, redondea más de 300 millones de euros.

La reina Isabel II con esta nueva decisión de acuerdo a lo que afirma el diario británico “Daily Mail”, de ahora en adelante no tendrá los agotadores viajes que formaron parte de su  agenda y así podrá cuidarse aún más, su estado de salud.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i