Eminem se hincó de rodillas durante el espectáculo del Super Bowl, después de interpretar “Lose Yourself”, para darle continuación al  acto simbólico que busca protestar en contra de la discriminación racial

El pasado domingo se celebró el Super Bowl y en el que durante el medio tiempo de este evento deportivo, uno de los artistas que debutó en el espectáculo, el rapero Eminem, decidió arrodillarse ante los espectadores después de interpretar uno de sus más reconocidos temas “Lose Yourself”.

Cabe destacar, que en este memorable show del mundo del deporte, que muestra a los grandes competidores del fútbol americano, participaron grandes músicos del Hip-Hop que han conseguido gran trayectoria mundial como Snoop Dogg, 50 Cent, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, entre otros.

Este gesto que han hecho algunos destacados del medio del entretenimiento se ha considerado un tema de controversia y fue hecho por primera vez por el ex mariscal de la NFL Colin Kaepernick, con el motivo de protestar contra los movimientos de discriminación racial y la brutalidad policial.

Este tipo de protesta fue muy criticada e inició con Kaepernick cuando mientras cantaba el himno nacional estadounidense en un juego de pretemporada en el  2016.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i