El primer concierto que realizarán los intérpretes venezolanos Servando y Florentino, en este 2022 en Venezuela, según lo anunciaron en su cuenta oficial de instagram, será para el próximo 2 de abril desde la Terraza del CCT en Caracas

 Los intérpretes venezolanos de “Una fan enamorada” y “Sol a Sol”, Servando y Florentino, conocido a su vez como “Los Hermanos Primera”, tienen previsto regresar a Venezuela haciendo conciertos que pertenecen a su nueva gira titulada “En tu ciudad 2022”.

El primer espectáculo según han anunciado, tienen pautado realizarlo en la Terraza del CCCT de Caracas, el próximo 2 de abril. Desde su cuenta de instagram afirmaron que: “Los chamos de El Valle vuelven a su ciudad”.

Los boletos para este concierto se podrán conseguir por medio de la plataforma web www.ticketplate.com, desde mañana 10 de febrero y también se podrán buscar de manera presencial en las tiendas Apolo Shoes de los centros comerciales CCCT, El Sambil y Centro Comercial El Recreo, en los horarios de 10 am hasta las 6 pm.

Se conoce además, que el último concierto que realizaron Servando y Florentino recientemente de forma streaming, durante estos tiempos de pandemia,  fue un rotundo éxito y alcanzó récord en venta de tickets.

Estos músicos venezolanos también programaron llevar su gira a distintos lugares de Latinoamética y Europa en este 2022.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i