La actriz e intérprete puertorriqueña Jennifer López, reveló a la revista “W” de que sufre de inestabilidad emocional y que la manera en como Marc Anthony reaccionaba ante esas situaciones, la desilusionó mucho y no la hacía sentir protegida, por esto, fue el principal motivo de que decidió separarse de Marc

La cantante puertorriqueña reveló en una entrevista que le realizó la revista “W” algo impresionante y es que hubo un principal motivo de por qué su matrimonio con el intérprete puertorriqueño Marc Anthony no funcionó y es que la Diva del Bronx, padece de ataques de pánico y la forma en como reaccionaba Marc cada vez que la  veía teniendo estos problemas, la desilusionó.

Según la actriz y cantante, Marc no sabía manejar esas alteraciones, que a su vez decidió ignorar, motivo por el cual la puertorriqueña no se sentía cómoda y la afectó emocionalmente y generó de que decidiera romper definitivamente con él.

Sus eventuales ataques de ansiedad aparecieron, después de haberse convertido famosa, tras haber participado en el filme “Selena” de 1997, debido a que la atención que le dio su público en cualquier lugar que se encontraba, le ocasionaba muchos nervios, aumentaba su ansiedad y le daba mucha incomodidad.

La artista manifestó de que después que salió un día a la calle, algunos de sus  fans se le acercaron para hablar con ella, pero ella estaba sola, por lo que, se sentía muy desprotegida y su reacción fue empezar a correr y desde ese día, decidió no salir más nunca sola, de manera que así le daría más tranquilidad y la haría sentir muy salvaguardada de cualquier situación.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público”, afirmó la artista.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i