A través de un video que publicó la cantante Karina en su perfil de Instagram, dio a conocer que lo más probable es que vuelva  a cantar en Venezuela pero lo hará mediante un show gratuito

La cantante venezolana Karina ha anunciado, que promete realizar un concierto gratuito para su fanaticada venezolana, todo esto se debe a un motivo y es que la cantante se sintió conmovida con un caso del cual ella fue testigo, donde  una madre perteneciente a la ciudad de Maracay la estaba esperando afuera del recinto donde ella estaba haciendo un espectáculo,  en ese estado.

Según lo que cuenta Karina, la mujer la esperaba afuera, ya que no tenía disponibilidad para pagar la entrada y a pesar de esto ella iba a calmarla solo con tomarse una foto con la artista. Por eso, estuvo esperando varias horas afuera del concierto.

“Cuando salí me encontré a una señora con sus dos hijos. Me dijo que no  había podido ver el espectáculo, porque no tenía con qué. Pero tenía horas esperándome ahí con sus hijos y que con una foto conmigo le bastaba”, explicó Karina desde su perfil de Instagram.

Este hecho cautivó tanto a la venezolana y debido a esto ahora quiere prometerle a toda su fanaticada que no estén en posición de poder pagar una entrada, de brindarle un concierto gratuito, para que puedan escucharla cantando sus éxitos.

“Quiero hacer una promesa y me la quiero hacer a mí, quiero prometerle a toda esa gente que quizás no está en posición de poderme ver porque no tienen, esa gente lo sabe, quiero prometerle a toda esa gente que no puede que no van a tener que pagar, hay una promesa”, confirmó la cantante.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i