La cantante mexicana, con cuatro décadas de carrera artística regresa al medio musical con un  nuevo álbum bajo la mano de Sony Music y en el que incluirá un tema que buscará apoyar a la fuerza femenina titulado “Yo soy”

 

Después de más de cuatro décadas de carrera artística, ahora la cantante mexicana Paulina Rubio regresa al medio musical con un nuevo álbum discográfico bajo la mano de Sony Music, que incluirá   una nueva canción titulada “Yo soy”.

Este nuevo tema lo que busca es solidarizarse con muchas mujeres y de alabar su fuerza femenina.  Según la artista, ella visualiza que dicho tema permanecerá por muchos años en los corazones de muchas mujeres y en la que le demuestra que no están solas y que pueden alzar su voz ante cualquier situación.

“Auguro que esta canción se quede por muchos años con nosotros, que sea una canción liberadora, una para cortarte las venas en una noche o que simplemente sea para alzar la voz y sentirnos juntas”, expresó la artista en una entrevista. 

Paulina Rubio explicó a un medio de comunicación, que ella se ha dado cuenta a través de los años, que cuando las mujeres se encuentran muy unidas y se entienden se fortalecen  y qué eso sería el deber de ser de cada mujer.

“Con los años te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, es cuestión de ir en ese camino. En la música en México las rivalidades han sido históricas, yo creo que hay que ser más inteligentes”, indicó Rubio a un medio.

Cabe destacar, que la cantante mexicana tiene previsto realizar un libro autobiográfico y que además está siendo escrito por un periodista venezolano, del cual no reveló de quién se trata y en el que describirá cosas inéditas de ella.

Paulina Rubio también está considerando, llevar a la pantalla la historia de su vida incluso sus inicios con la agrupación Timbiriche y en el que espera que los productores que vayan a desarrollar esta serie o película, respeten y demuestren la historia verdadera de lo que se trató en esta agrupación.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i