El secretario Superior de Operaciones de la Gobernación del estado Portuguesa, José Ángel López, confirmó que en la región ya se cuenta con material y componentes eléctricos para finalizar los trabajos en los sistemas de iluminación de 77 comunidades adicionales a las que ya han sido beneficiadas con el plan “La Fiesta de la Luz”.

Informó que estas labores beneficiarán a las 34 comunidades del centro de Ospino, a las 19 que componen a la parroquia Payara, y a más de 24 zonas residenciales de Chabasquén,

Además, señaló que se cuenta con los suministros y el material eléctrico necesario para completar la automatización de la iluminación en la carretera Guanare-Biscucuy, que une a la capital de Portuguesa con el principal centro cafetalero de la entidad.

En la región se han instalado más de 69.257 luminarias como parte del plan de recuperación de los sistemas de alumbrado público, subrayó el funcionario.

Escrito por: Vianne Antón